Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Lluvias débiles para este miércoles y aumento de temperaturas a partir del jueves

Imagen de la noticia
la cota de nieve se situará entre 1.900-2.000 metros este miércoles y jueves. MARC EICH
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/01/2012 a las 19:55
La jornada del miércoles será nubosa y se prevén precipitaciones débiles, durante la segunda mitad del día, en el tercio norte de la Comunidad, que podrían afectar de manera más dispersa al resto de la mitad norte.

La cota de nieve subirá de 1.200 a 2.000 metros. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas, un suave ascenso. Así, los termómetros se moverán entre 0 y 10 grados en Pamplona, entre 0 y 9 en Tudela, y mínimas de -5 grados en la zona de Isaba/Roncal.

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de la posibilidad de heladas débiles o localmente moderadas, más intensas en zonas de montaña. 

Para este jueves, la previsión anuncia una notable subida de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. Además, la jornada será nubosa o muy nubosa con precipitaciones débiles en la mitad norte. En el resto, habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada. La cota de nieve se situará en torno a 1.900 metros.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE