Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lizarbe (PSN) da por zanjada la polémica con Sanz y Miranda

  • El portavoz socialista propone un nuevo plan de lucha contra el fraude fiscal que aumente la recaudación

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El portavoz socialista Juan José Lizarbe matizó ayer sobre las acusaciones del PSN al anterior Gobierno de Miguel Sanz acerca de la transparencia u opacidad de los Presupuestos de la legislatura pasada, que los dos partidos tienen "visiones diferentes sobre el pasado", pero que "no es el momento de revisionismos históricos, es el momento de adoptar soluciones". "Damos por zanjada la polémica", subrayó.

El parlamentario socialista precisó que la pasada legislatura el PSN "primó la estabilidad de la Comunidad desde la oposición". Añadió que ahora es "más importante aportar soluciones que exigir responsabilidades sobre el pasado".

Por otra parte, el PSN va a presentar una propuesta en el Parlamento foral para pedir al Gobierno navarro que en el plazo de tres meses elabore un nuevo plan de lucha contra el fraude fiscal hasta 2015, aumentando "considerablemente" los objetivos de recaudación.

Juan José Lizarbe explicó que el Partido Socialista plantea que se incremente la dotación de personal de los servicios, aprovechando la figura del agente tributario y que se incluya un programa de sensibilización ciudadana que llame a la responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE