Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TECNOLOGÍAS

Liderazgo navarro para un proyecto en África

  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/10/2011 a las 14:30
El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) es el líder técnico de un proyecto con el que, junto a Nixus Consulting, Ynfiniti y Parsons Brinckerhoff, se pretende desarrollar un estudio de viabilidad técnico-económica de una central eléctrica termosolar de 200 megavatios en Botsuana.

Gestionado por la Botsuana Power Corporation (BPC) y financiado por el Banco Mundial y el Banco de Desarrollo Africano, la función principal de CENER durante un año será la de seleccionar la tecnología más adecuada, elegir el tamaño y configuración de la planta y decidir cuál es el emplazamiento idóneo, informa en un comunicado este organismo, que tiene su sede en Navarra.

Manuel Blanco, director del Departamento de Energía Solar Térmica de CENER, se encuentra esta semana en este país del sur de África para iniciar el proyecto, abrir una oficina y llevar a cabo la revisión del alcance de los trabajos, junto al resto de entidades participantes en esta iniciativa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE