Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Lluvias débiles y aumento de temperaturas para este viernes en Navarra

Navarra activa el Plan de Inundaciones en nivel de preemergencia por las lluvias
Imágenes del tiempo en la última semana
EFE
Un día de lluvia, el pasado mes de noviembre
Un día de lluvia, el pasado mes de noviembre
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 19/01/2012 a las 19:58
Las precipitaciones débiles y el aumento de las temperaturas mínimas serán las protagonistas de este viernes y del fin de semana, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología.

La jornada arrancará nubosa o muy nubosa. Podría haber precipitaciones débiles en la mitad norte, que serán localmente moderadas en la vertiente cantábrica, y posibilidad de precipitaciones débiles en la mitad sur.

La cota de nieve se situará en torno a 1.600 o 1.700 metros. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado ascenso, y no habrá cambios en las máximas. Los termómetros oscilarán entre 7 y 12 grados tanto en Pamplona como en Tudela.

Los vientos serán de componente norte, flojos o moderados, y habrá que tener cuidado con las rachas de intensidad fuerte en la Ribera del Ebro y en cotas altas.

De cara al sábado, se prevé que los cielos estén muy nubosos en la mitad norte y que llueva débilmente en la vertiente cantábrica y Pirineos. En el resto de Navarra estará más despejado, con ratos de sol, pero tampoco se descarta alguna lluvia débil. Se esperan heladas débiles sólo en cotas altas del Pirineo, y vientos de componente norte, con cierzo en la Ribera. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 10 y 14 grados.

El domingo, los cielos estarán nubosos en la mitad norte, y se esperan lluvias sobre todo en la vertiente cantábrica y Pirineos. Mejor en la mitad sur, con tiempo seco y ratos de sol. De nuevo se producirán heladas débiles en la montaña, y vientos de componente norte que, de vez en cuando, se harán notar. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 8 y 12 grados, y la cota de nieve se situará en los 1.600 metros.







volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE