Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las nieblas se instalan hasta el viernes

  • Las temperaturas nocturnas y al amanecer serán bajas durante toda la semana y se formarán heladas

  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

Las nieblas comenzarán a echarse hoy sobre algunas zonas de Navarra y estarán presentes en gran parte de la Comunidad foral al menos hasta el viernes. En algunos lugares, de forma persistente. No se esperan lluvias y las heladas durante la madrugada y primeras horas del día se darán en muchos puntos, siendo más fuertes allá donde la niebla tenga menos presencia. Las temperaturas durante la noche serán frías, e incluso hay alerta por frío en la zona del Pirineo.

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que hoy, martes, las nieblas y las brumas comenzarán a aparecer en algunos puntos de Navarra. Allá donde no existan, se espera un día soleado, como el de ayer. Las temperaturas máximas, entre 8 y 13 grados de media, más bajas allá donde la niebla persista. En Pamplona, es posible que hoy se formen las nieblas, al igual que miércoles, jueves y viernes.

El miércoles, las nieblas ya se extenderán por más zonas de Navarra, sobre todo por la Ribera y centro, sin descartar que se forme algún banco en el norte. Donde no existan las nieblas, los cielos estarán poco nubosos o despejados y las temperaturas serán suaves. El jueves se espera un día idéntico.

El viernes, apunta el meteorólogo, es posible que las nieblas comiencen a disiparse con el paso de las horas durante el día, si bien esta previsión meteorológica podría variar con el avance de la semana.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE