Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIENTOS EN NAVARRA

Las incidencias de este jueves

  • DN.es Pamplona
Actualizada 27/10/2011 a las 16:25
- A las 00.17 horas, en la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Bera: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 00.19 horas, en la NA-170 (Leitza-Santesteban), a la altura de Ituren: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 00.56 horas, en la NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), a la altura de Guelbenzu: retirada de ramas en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 05.28 horas, en la NA-4020, en Igantzi: retirada de un árbol caído a la calzada. Intervienen los efectivos del parque de bomberos de Oronoz-Mugairi, la Policía Foral y el CCC.

- A las 05.31 horas, en la PA-30, a la altura de Sarriguren (Egüés): retirada de una señal de tráfico que había caído a la calzada. Interviene la Policía Foral.

- A las 06.55 horas, en la N-121 (Pamplona- Tudela), a la altura de Noáin: retirada de ramas de la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Municipal de Noáin.

- A las 07.06 horas, en la A-15 (Autovía de Leitzaran), a la altura de Urritza (Imotz): retirada de una señal de tráfico caída a la calzada. Interviene el CCC.

- A las 07.47 horas, en la NA-4400 (Etxalar-Francia), en el término municipal de Etxalar: retirada de un árbol caído en la calzada. Interviene el CCC.

- A las 08.28 horas, en la NA-4040 (Santesteban-Saldías), a la altura de Donamaría: retirada de un árbol caído a la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Foral.

- A las 09.08 horas, en la NA-138 (Pamplona-Francia, por Alduides), a la altura de Eugi: retirada de ramas caídas en la calzada. Intervienen el CCC y la Policía Foral.

- A las 11.51 horas, en el Soto de Lezkairu (Pamplona): un toldo inestable. Intervienen los bomberos del parque central de Cordovilla.

- A las 11.58 horas, en Alsasua: caída de tejas a la calle. Intervienen los efectivos del parque de bomberos del municipio.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE