Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRICULTURA

Las empresas agroalimentarias de Navarra se reúnen para buscar nuevos posicionamientos en el mercado

  • La primera de estas sesiones se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

Imagen de la noticia
Las empresas agroalimentarias de Navarra buscan nuevos mercados
JORGE NAGORE (ARCHVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2011 a las 11:18
El cluster agroalimentario de Navarra ha programado un ciclo de tres sesiones para elaborar una hoja de ruta que oriente a las empresas del sector en las nuevas tendencias del mercado, caracterizadas por lo que se llama la "industria del bienestar", en la que la salud y el placer son factores esenciales de la oferta. La primera de estas sesiones se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

El cluster agroalimentario de Navarra es una de las apuestas estratégicas del nuevo modelo de desarrollo económico de Navarra MODERNA, que impulsa el Gobierno foral y que tiene entre sus líneas maestras el desarrollo de productos y servicios de mayor valor añadido y el avance en la presencia en nuevos mercados, ha informado el Ejecutivo.

La primera sesión del ciclo estará dedicada a las tendencias del nuevo consumidor y se analizarán los avances de la industria de la alimentación. Las otras dos sesiones se programarán en el mes de enero. Ángel Bonet, experto en marketing con más de 20 años de experiencia en consultoría en España y Latinoamérica, profesior de la Universidad de Deusto y del ESADE y socio de Europraxia/Indra, será en el dinamizador de estos encuentros.

El cluster agroalimentario está coordinado por la empresa pública Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN), del Gobierno de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE