Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las cédulas hipotecarias de Banca Cívica, con el mayor "rating"

  • La agencia Standard & Poors ha otorgado una calificación AA+ para sus cédulas hipotecarias y A+ para las territoriales

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

La agencia de calificación Standard&Poor"s ha otorgado a las cédulas de Banca Cívica el nivel máximo de rating para cédulas tanto hipotecarias (siete escalones por encima de su rating a largo plazo) como territoriales (un escalón por encima del rating soberano de España).

En el primer caso, S&P ha otorgado la calificación de AA+, mientras que las cédulas territoriales han obtenido un A+. La perspectiva de ambas es negativa.

En su informe, Standard&Poor"s destaca la estabilidad y los ingresos del negocio minorista de Banca Cívica, que cuenta con importantes cuotas de mercado, tanto en depósitos como en créditos, de entre el 25% y el 35% en sus zonas de origen (Burgos, Navarra, Andalucía Occidental y Tenerife).El análisis de Standard&Poor"s de las cédulas hipotecarias de Banca Cívica, centrado en el perfil de riesgo y cash-flows, ha concluido con una subida de siete escalones respecto al rating de la entidad (BBB), la máxima posible.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE