Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las becas para prácticas fuera de la UE ya se pueden solicitar

  • Las otorga el Gobierno de Navarra con una duración de 6 meses y deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2012

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Las becas para realizar prácticas internacionales, en países fuera de la Unión Europea, se pueden solicitar ya. Las Becas Navarra-Prácticas Internacionales 2011 están enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra (2008-2011) y serán beneficiarios aquellos que quieran realizar prácticas en el extranjero en entidades de acogida, como empresas, centros de investigación, ONGs, embajadas, consulados, oficinas del Instituto de Turismo de España y Cámaras de Comercio fuera de la Unión Europea.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de diciembre de 2011. Las becas tendrán una duración mínima de seis meses y deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2012. Se puede obtener más información sobre las becas en el correo practicasinternacionales@navarra.es o en servicio de proyección internacional, en la calle Arrieta de Pamplona.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE