Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las ayudas a las familias se priorizarán por el nivel de renta

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

La concesión de ayudas directas a las familias navarras se priorizará a aquellas con menor nivel de renta, como ya se hace con las ayudas por cuarto hijo, según anunció ayer la consejera Elena Torres (PSN) durante su comparecencia en el Parlamento de Navarra.

La consejera de Política Social aseguró que se precisa un cambio de modelo en la concesión de ayudas directas, ya que "no es justo que, con niveles de ingresos muy diferentes, haya familias que estén percibiendo las mismas ayudas". En su comparecencia, a petición del PP, manifestó que la crisis económica y la política de ajustes de gasto "ha afectado a todos", también a las ayudas a las familias, por lo que aquellas que lo necesiten tendrán cobertura, pero las que no lo precisen no tendrán ayuda o la tendrán "ajustada a su realidad económica". Señaló, además, que se dan por acabadas las medidas anticrisis, entre ellas las ayudas para la contratación de personas empleadas en el hogar, que pretendían crear nuevos puestos de trabajo en este sector y legalizar los empleos sumergidos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE