Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Las afectadas por el exceso de ruido en un bar de Elizondo aseguran no haber cobrado

Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Las dos vecinas que denunciaron en numerosas ocasiones a un bar de Elizondo por exceso de ruido aseguran que no han cobrado indemnización alguna y que tampoco la han solicitado. El responsable del bar fue condenado el viernes a 22 meses de prisión por un delito contra el Medio Ambiente, porque durante un año hizo caso omiso a las denuncias y a los requerimientos del Ayuntamiento de Baztan. El fiscal pedía inicialmente para él tres años de prisión, pero rebajó su petición, según informó, hasta los 22 meses al apreciar la atenuante de "reparación parcial del daño", ya que el acusado había pagado parte de la indemnización a las dos afectados. También se tuvo en cuenta que había iniciado unas obras para acondicionar su local. El acusado se mostró conforme con la condena. Sin embargo, las dos vecinas afectadas aseguran que no han cobrado nada, ni antes ni después de las obras del local, y que ellas no solicitan ninguna compensación económica, sólo que cesen los ruidos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE