Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRECIO VIVIENDA

La vivienda de segunda mano cae el 2,1% en el tercer trimestre

  • En Pamplona los precios han bajado el 1,2 por ciento de julio a septiembre
  • En febrero de 2007, la vivienda de segunda mano alcanzó en la Comunidad Foral su precio más alto, con 3.395 euros el metro cuadrado

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 14:30
El precio de la vivienda de segunda mano ha caído en Navarra durante el tercer trimestre del año un 2,1 por ciento, según datos del portal inmobiliario fotocasa.es, que sitúa el precio medio en 2.336 euros el metro cuadrado.

Tras esta bajada, Navarra se ha situado como la quinta comunidad con los pecios de la vivienda usada más caros, por detrás de País Vasco, Madrid, Cataluña y Cantabria.

El informe de fotocasa.es añade que en Pamplona los precios han bajado el 1,2 por ciento de julio a septiembre, por lo que han quedado en 2.783 euros el metro de media, mientras que en Tudela se han mantenido los precios sin variaciones en el tercer trimestre, con 1.744 euros el metro cuadrado de media.

El portal inmobiliario precisa que fue en febrero de 2007 cuando la vivienda de segunda mano alcanzó en la Comunidad Foral su precio más alto, con 3.395 euros el metro cuadrado, y desde entonces éste ha bajado un 31,2 por ciento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE