Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La UPNA cuenta con 110 grupos de investigación y 893 investigadores

  • DN. PAMPLONA.
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado el Catálogo de grupos de investigación del año 2011, donde se recoge la composición, líneas básicas de investigación y datos de contacto de 110 grupos, en lo que trabajan 893 investigadores.

Respecto al año anterior, se han formado cinco nuevos grupos: tres del departamento de ciencias de la salud, uno de derecho Público y otro de Ingeniería mecánica, energética y de materiales. Los grupos de nueva creación y sus investigadores responsables son los siguientes: "Patología crónica y del envejecimiento", Grego- rio Tiberio López; "Fisiopatología y práctica clínica", Juan Manuel Casas Fernández; "Biomédica y fisiología del movimiento" (BIOFIM), Mikel Izquierdo Redín; "Grupo de investigación para el estudio del derecho financiero de Navarra", Fernando de la Hucha Celador; e "Ingeniería mecánica aplicada y computacional: multisólido y robótica", Javier Ros Ganuza.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE