Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La UPNA convoca becas para practicar en los laboratorios

  • La dotación será de 210 euros al mes en el caso de 12 horas semanales y de 105 euros sin son 6 horas de dedicación

Imagen de la noticia
Imagen de la biblioteca de la UPNA DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

La Universidad Pública de Navarra convocado las becas de colaboración para el curso 2011-2012 que tiene por objeto ampliar la formación práctica de los alumnos en contacto directo con los laboratorios universitarios. Las becas están dirigidas a estudiantes de los estudios oficiales de primer y segundo ciclo, grado y máster, y las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo miércoles, día 21.

Las becas se desarrollarán en los departamentos de Automática y Computación, Ciencias del Medio natural, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Producción Agraria, Proyectos e Ingeniería Rural, y Tecnología de los Alimentos. El periodo de colaboración tendrá lugar entre el 3 de octubre y el 30 de diciembre de 2011. Una vez conocidas las disponibilidades presupuestarias para el año 2012, dicho período podrá incrementarse.

La dotación de la beca será de 210 euros mensuales para los casos de 12 horas semanales de dedicación y de 105 euros mensuales cuando se dediquen 6 horas semanales. Los aspirantes pueden ser tanto de la UPNA como estudiantes de otras universidades que vayan a permanecer en la UPNA en el curso 2011-2012.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE