Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

La Universidad de Navarra concede a 72 profesionales su Medalla de Plata

  • La institución busca premiar los servicios prestados y entre los galardonados figura el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, profesor de Arquitectura

Imagen de la noticia
Enrique Maya Miranda, alcalde de Pamplona por UPN. BUXENS
  • DN.es Pamplona
Actualizada 25/01/2012 a las 10:40
La Universidad de Navarra concederá este viernes a 72 profesionales su Medalla de Plata por los servicios prestados a la institución académica, entre ellos al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, profesor de Arquitectura.

Este reconocimiento se otorga a las personas que llevan 25 años trabajando en el centro o que se han jubilado con más de 20 de dedicación.

Tras la lectura de una breve semblanza de cada uno de ellos, según indica la Universidad en un comunicado, el rector del campus, Ángel Gómez Montoro, hará entrega de las medallas.

A continuación la profesora Ana Sánchez-Ostiz, de la Escuela de Arquitectura, pronunciará unas palabras de agradecimiento en nombre de todos ellos y de nuevo el rector se encargará de cerrar el acto con un discurso


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE