Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN MADRID

La unidad y el estado de las autonomías, en una jornada de la UN

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/03/2012 a las 17:56
El Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra celebra este viernes, en la sede del BBVA en Madrid, una jornada sobre 'La unidad y el estado de las autonomías: un reto jurídico y económico'.

En el encuentro, según ha explicado el centro universitario en un comunicado, intervendrán Eduardo Olier, director del Instituto Empresa y Humanismo; Alejo Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo; Rafael Domenech, de BBVA Research, y los profesores Rafael Alvira y Eugenio Simón Acosta.

Los ponentes analizarán los retos a los que se enfrenta la sociedad española, como el de repensar la idea de una España autonomista, la solidaridad entre regiones o la fuerza de los nacionalismos, en el actual contexto de crisis.

Las jornadas del Instituto Empresa y Humanismo, de carácter nacional, pretenden fomentar la relación entre empresarios, académicos y profesionales en general, sobre temas relacionados con los objetivos del Instituto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE