Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINDICATOS

La UGT pide al Gobierno la creación de una mesa sectorial para la UPNA

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2011 a las 16:21
La UGT ha pedido la creación de una mesa sectorial para la UPNA dada la "necesidad de optimizar las relaciones laborales de los trabajadores" del centro y atender a sus "diferentes especificidades".

La iniciativa la ha trasladado la Secretaria General de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT (FETE-UGT), Yolanda Salinas, quien acompañada del secretario general del sindicato, Juan Goyén, se ha reunido con el nuevo consejero de Educación, José Iribas.

En una nota, la UGT considera que, además de "optimizar las relaciones laborales" de los trabajados, tanto del colectivo del personal docente e investigador como del personal de administración y servicios, este órgano generaría sinergias entre los demás órganos de representación universitarios, para unificar así las demandas de los trabajadores de este centro educativo.

Ésta es una de las principales propuestas que FETE-UGT tratará el curso 2011/12 en el ámbito universitario, propuesta que parte de una reivindicación realizada durante la campaña electoral del pasado curso, en el que el sindicato consiguió la mayoría absoluta entre el profesorado, y se situó como segunda fuerza entre los trabajadores de administración y servicios de la UPNA.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE