Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La UEU oferta veinticinco cursos de verano en Eibar, Bayona y Pamplona

0
Actualizada 02/06/2011 a las 14:04
  • EFE. Pamplona.
La Universidad Vasca de Verano (UEU) ha presentado la trigésima novena edición de sus cursos de verano, que incluye veinticinco ofertas en un momento en el que, en plena situación de crisis, sus responsables consideran que "es muy importante adquirir conocimientos".

En total son 25 los cursos que se van a impartir, desde el 27 de junio hasta el 22 de julio, en Eibar, Bayona y Pamplona, según han subrayado en conferencia de prensa Karmele Artetxe, directora de UEU; Irati Iciar, responsable de los cursos de verano; y Edurne Koch, responsable de Navarra.

Artetxe ha precisado que los cursos se desarrollarán bajo el lema "Udako Ikastaroak Murgildu", que, según ha señalado, se podría traducir como "Sumérgete en los cursos de verano".

"Queremos que los que se acerquen a nuestros cursos le saquen el máximo partido a esas enseñanzas; pero también es una invitación a que se empapen de un ambiente especial, ése que surge en nuestros cursos y que indudablemente, también aporta mucho", ha explicado.

Según la información facilitada por la UEU en un comunicado, también ha subrayado la importancia de los cursos en la actual situación de crisis. "Actualizar lo aprendido, asimilar nuevas herramientas o especializarse en algún ámbito es indispensable para las personas que han perdido su trabajo o están en peligro de perderlo; por eso, además de a todos los demás, también queremos invitar a esas personas a vestirse de nuestros cursos de verano", ha dicho.

Irati Iciar, por su parte, ha subrayado que los 35 cursos programados para este año -16 en Eibar, 7 en Baiona, y 12 en Pamplona- "van a estar distribuidos en cinco áreas de conocimiento: arte y música, humanidades, ingeniería y tecnología, ciencias de la salud, ciencias aplicadas y ciencias sociales. Y este último -ha comentado- será el más importante".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra