METEOROLOGÍA
La semana arranca con nubes y temperaturas primaverales en Navarra
- DN.ES. Pamplona
El lunes arrancará en Navarra con cielos nubosos, sobre todo en la mitad norte, que se irán despejando conforme avance la jornada y dejarán paso a una semana de sol y temperaturas primaverales.
Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología que, de nuevo, anuncia para esta jornada máximas de hasta 15 grados en Tudela y de 13ºC en Pamplona. Las temperaturas mínimas bajarán un poco, aunque no llegarán a valores negativos. Podría haber heladas débiles en el Pirineo. Los vientos serán flojos o moderados de componente norte.
De cara al martes, la previsión habla de un día poco nuboso o despejado, con posibles brumas matinales. Las temperaturas mínimas podrían descender ligeramente y las máximas subirán.
El mes de febrero acabará este miércoles con tiempo más típico de la primavera que del invierno. El día estará poco nuboso o despejado, con brumas matinales. Las temperaturas seguirán subiendo, sobre todo las máximas. Podría haber heladas débiles en puntos del Pirineo. Los vientos estarán en calma o flojos de dirección variable.