Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

La residencia San Jerónimo y la Asociación Nuevo Futuro, premiados

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Los premios a la calidad de los Servicios Sociales que impulsa el Gobierno de Navarra han recaído, en esta cuarta edición, en la residencia de ancianos San Jerónimo de Estella y en la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Así anunció ayer la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres, el fallo de los premios que otorga anualmente el Gobierno foral en colaboración con la fundación Tomás y Lydia Recari García. Se ha concedido el galadrón a la residencia San Jerónimo por "la eliminación de sujeciones y la práctica innovadora de las mejoras de las relaciones interpersonales". Del mismo modo, "los espacios de supervisión del estrés" que ofrece la Asociación Nuevo Futuro ha hecho que sea suyo el premio en la modalidad "Calidad en el empleo".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE