Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La reforma sanitaria no requiere de incrementos de jornada laboral, según Jiménez

  • El vicepresidente ha dicho que esta propuesta, que plantea reformar la Atención Primaria y Atención Especializada y que contempla ampliar los horarios de los centros de salud, es aún "un planteamiento incipiente"

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 11:48
El vicepresidente primero de Navarra y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez, ha afirmado que la reforma sanitaria que está preparando el departamento de Salud "no requiere incrementos de jornada laboral ni más pagos de horas extra, es una manera de reestructurar los horarios de otra manera cumpliendo con las horas que legalmente tienen establecidos los funcionarios".

Roberto Jiménez ha dicho que esta propuesta, que plantea reformar la Atención Primaria y Atención Especializada y que contempla ampliar los horarios de los centros de salud, es todavía "un planteamiento incipiente que tendrá que ser más madurado, más evolucionado y más trabajado, pero hay una cuestión fundamental, y es que tenemos que garantizar los servicios públicos y la atención sanitaria".

Roberto Jiménez ha indicado, a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, que para garantizarlo "es necesario que haya las suficientes reformas, las suficientes modificaciones para que puedan salir adelante y los ciudadanos tengan sus derechos plenamente garantizados y que Navarra siga siendo un referente en el servicio público de salud".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE