Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN EL SINDICATO

La proveedora de Volkswagen Navarra retira el ERE de extinción para 36 empleados

  • Para el sindicato, este cambio de postura por parte de la empresa es consecuencia "de la firmeza con la que la plantilla se ha enfrentado a la prepotencia de la compañía secundando masivamente la convocatoria de huelga"
  • No obstante, el sindicato ha advertido de que "aunque se hayan retirado los despidos de encima de la mesa, es necesario mantenerse en alerta mientras dure la negociación"

Imagen de la noticia
La empresa KWD, que ha retirado el ERE, es la proveedora de Volkswagen Navarra
DN
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 18:20
La empresa KWD, proveedora de Volkswagen Navarra, ha retirado el expediente de regulación de empleo de extinción para 36 trabajadores que presentó el pasado mes, según ha informado LAB en un comunicado.

Para el sindicato, este cambio de postura por parte de la empresa es consecuencia "de la firmeza con la que la plantilla se ha enfrentado a la prepotencia de la compañía secundando masivamente la convocatoria de huelga".

En opinión de LAB, el hecho de que KWD sea una empresa proveedora de Volkswagen "ha hecho que tan sólo unas horas de paro hayan sido suficientes para situar la negociación en parámetros lógicos".

No obstante, el sindicato ha advertido de que "aunque se hayan retirado los despidos de encima de la mesa, es necesario mantenerse en alerta mientras dure la negociación". "No dudaremos en utilizar de nuevo este instrumento de presión si la empresa vuelve a posiciones inmovilistas", ha avisado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE