Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Primitiva deja 2 premios de 1,2 millones en Olite y Villava

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 26/06/2011 a las 00:04
El sorteo de La Primitiva de ayer dejó sólo dos premiados de primera categoría en España, y los dos cayeron en Navarra. Uno en Olite y otro en Villava, premiados cada uno de los dos acertantes con 1.250.645 euros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 11, 17, 20, 28, 31, 39. El complementario fue el 21 y el reintegro el 1. Los dos boletos de primerera categoría (seis aciertos) fueron validados en la Administración de Loterías nº 1 de Olite, situada en la plaza Carlos III El Noble s/n, y en la nº 2 de Villava, ubicada en la calle Ricardo Bel, 6.
En el sorteo de ayer, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado, se realizaron un total de 14,6 millones. Se segunda categoría hubo 2 acertantes, de tercera 185 y de cuarta 11.128.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones