Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIDAS DE AJUSTE

La presidenta navarra quiere una Administración "más eficiente"

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, afirmó que era
La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina
EFE
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/03/2012 a las 10:14
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que le "gustaría" que haya un acuerdo con los sindicatos en la Mesa General de Función Pública para conseguir que "la Administración pública sea más eficiente y también vayamos ajustando costes".

En concreto, preguntada sobre las negociaciones en la Mesa General de las medidas de ajuste que ha propuesto el Gobierno, Barcina ha indicado que "en este momento todos tenemos que hacer un esfuerzo, el esfuerzo que está haciendo la sociedad en su conjunto, los trabajadores en las empresas, algunos de ellos con el riesgo de perder su puesto de trabajo". "Ahora también en la Administración pública nos toca hacer esfuerzos, y lo digo porque yo también soy funcionaria cuando deje este puesto", ha apuntado.

Así, ha deseado que "se llegue a un acuerdo y que pueda haber distintas opciones para conseguir que la Administración pública sea más eficiente y que también vayamos ajustando costes".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE