Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

La presidenta descarta "en este momento" el copago sanitario

  • Barcina ha añadido que después de que Cataluña haya aprobado el pago de un euro por receta farmacéutica, que su propósito es "administrar bien los recursos públicos"

Actualizada 15/03/2012 a las 12:31
La presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, ha descartado aplicar en Navarra algún sistema de copago sanitario como medida para reducir el gasto en cumplimiento del objetivo de déficit.

"No tenemos en este momento ninguna intención de implantar el copago a nivel sanitario", ha afirmado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento de Navarra, donde se celebra esta mañana un pleno conmemorativo del 30 aniversario de la aprobación del Amejoramiento del Fuero.

Y ha añadido, después de que Cataluña haya aprobado el pago de un euro por receta farmacéutica, que su propósito es "administrar bien los recursos públicos para mantener el grado de bienestar y hacer más eficiente la Administración pública".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE