Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD VIAL

La Policía Foral realizará una campaña de vigilancia para evitar distracciones en la conducción

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/01/2012 a las 11:30
La Policía Foral llevará a cabo la próxima semana una campaña de vigilancia para evitar distracciones en la conducción, debido a la incidencia de la falta de atención en la producción de accidentes de tráfico.

De este modo, se controlarán, entre otros, el uso indebido del navegador, el teléfono móvil o los equipos de música, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado. El objetivo es reducir la siniestralidad y disminuir el número de fallecidos en accidentes de tráfico.

La campaña se desarrollará entre el 30 de enero y el 5 de febrero en las principales carreteras de Navarra, a cargo de agentes de la División de Seguridad Vial de la Policía Foral, tanto de las comisarías de Pamplona como de Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE