Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

La Policía Foral presta diez servicios especiales este fin de semana por pruebas deportivas y eventos

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 10:33
La Policía Foral llevará a cabo este fin de semana diez servicios especiales de regulación del tráfico motivados por la celebración de eventos y pruebas deportivas. En concreto, entre este sábado, 17 de septiembre, y el domingo los agentes de tráfico facilitarán el desarrollo de tres carreras ciclistas, tres crosses populares, dos concentraciones de coches antiguos y las celebraciones del Día de la Bardena y el tradicional 'Arrastre de Piedra' en Olite.

Según el Gobierno de Navarra, el sábado se disputará la carrera ciclista en Tafalla VI Trofeo suministros Urvaca. Esta prueba de categoría júnior, que comenzará a las 16.30 horas, recorrerá 62 kilómetros y afectará puntualmente a las siguientes carreteras: Pamplona-Tudela (N-121); la Travesía de Tafalla, la carretera que une Pueyo con el Alto de Lerga (NA-5110); la que comunica Estella con Sangüesa (NA-132) y la de San Martín de Unx-Olite (NA-5300).

Otra prueba ciclista, el II Trofeo Osés Construcciones partirá de Estella también el sábado y, desde las 17 horas, transitará por las carreteras Estella-Vitoria (N-132-A); Ancín-Arróniz (NA-7400); Murieta-Oco (NA-7451); Galar-Viana (NA-1110); Grócin-Zurucuáin (NA-7008); Pamplona-Estella por Etxauri (NA-700); Lorca-Abárzuza (NA-7320) y Estella-Beasáin (NA-120).

La última prueba ciclista del sábado corresponde a una prueba cicloturista en Los Arcos, que tendrá dos recorridos, partiendo de Sansol a las 10.30 horas y con salida en Aguilar de Codés a las 11.15 horas. En ambos casos la llegada está marcada en Torralba del Río.

También este sábado la Policía Foral realizará cortes puntuales de tráfico para facilitar la disputa del Cross Popular de Ergoiena, que parte a las 17 horas de Lizarraga y transita por la carretera del Puerto de Lizarraga (NA-7100) y por Dorrao (NA-7101).

Por último este día tendrá lugar una concentración de coches antiguos, que realizarán un recorrido a las 10 horas desde el aparcamiento de la superficie comercial E-Leclerc y transitarán por Noáin, Venta de Judas, Lumbier, Navascués, Burgui, Isaba, Ochagavía, Lumbier y volverán a Noáin.

ACTOS DEL DOMINGO

Asimismo, el domingo se disputará la V Media Maratón del Plazaola, que únicamente afectará a 200 metros de la carretera que une Lekunberri y Leitza (NA-1700). También la Policía Foral regulará el tráfico para facilitar la disputa de la 1ª Carrera Popular La Morea On Fitness Center, que recorrerá desde las 10 horas seis kilómetros de la carretera del Valle de Aranguren (NA-2310).

También el domingo se repetirá la concentración de coches antiguos, que efectuarán el siguiente recorrido desde las 10.30 horas: aparcamiento de E-Leclerc, Beriáin, Tafalla, San Martín de Unx y Ujué.

Por último, la Policía Foral regulará los accesos a Falces desde Carcastillo, por la carretera NA-6210 por la celebración del Día de la Bardena; y cortará el tráfico en la carretera local de acceso a Olite NA-8602, desde las 11 hasta las 15 horas por la exhibición del 'Arrastre de Piedra' en la localidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE