Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

La plantilla de Saint-Gobain, en huelga desde el 13 de octubre

Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Los 68 trabajadores de la fábric de Saint-Gobain (antigua Norton), en Berrioplano, continúan en huelga. El paro, convocado en protesta durante la negociación del nuevo convenio de la empresa, se prolonga ya desde el pasado 13 de octubre. Ya los días 10 y 11 la plantilla realizó una serie de paros parciales (4 horas por turno, inicialmente), pero desde el 13 la inactividad en esta planta de muelas abrasivas es total. Pío Beúnza, de CC OO y presidente del comité de empresa (dos representantes de CC OO, dos de LAB y uno de ELA) señalaba que durante este tiempo han tenido lugar varias reuniones con la dirección de la planta de Berrioplano, para tratar de acercar posturas, pero todavía no han decidido regresar a sus puestos. DN

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE