Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La plantilla de Koxka aprueba el preacuerdo hasta 2013

  • 143 trabajadores de la empresa votaron que sí a este pacto entre empresa, UGT y CC OO; 73 que no y 6 emitieron su voto en blanco

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La plantilla de Koxka aprobó ayer en asamblea el preacuerdo de pacto de empresa alcanzado entre la dirección, CC OO y UGT, después de que 143 trabajadores dieran el sí a este pacto, 73 dijeran que no y 6 votaran en blanco. El preacuerdo, que tendrá vigencia para este año, 2012 y 2013 recoge algunas cuestiones como el hacer fijos a 48 de los 56 trabajadores que son eventuales de larga duración, fijos discontinuos y/o relevistas. Además, se aplicará un 3% de incremento salarial en 2011, IPC de 2011 +0,5% en 2012 e IPC de 2012+0,5% en 2013. Tras el visto bueno por parte de la mayoría de los empleados, tanto UGT como CC OO manifestaron, a través de una nota de pensa, que valoran muy positivamente el fruto de esta negociación, "a través de los derechos sociales y la recuperación de salarios y la estabilidad laboral, después de las dificultades de años pasados".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE