Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

La oposición presenta una enmienda a la totalidad al proyecto de la ley de Renta Básica

  • La nueva legislación elaborada por el Gobierno de Navarra aumenta de 12 a 24 meses el requisito de residencia en la Comunidad foral para poder optar a la prestación

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 15/12/2011 a las 13:25
Los cuatro grupos de la oposición en el Parlamento de Navarra, Nafarroa Bai, Bildu, Partido Popular e Izquierda-Ezkerra, han presentado enmienda a la totalidad para devolver al Gobierno el proyecto de ley foral de renta básica o renta de inclusión social. En el caso de NaBai, la coalición ha presentado dos enmiendas, una de devolución y otra con texto alternativo.

En el supuesto de que estén debidamente formuladas, el presidente de la Comisión de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud dará traslado al presidente del Parlamento de las enmiendas a la totalidad para su inclusión en el orden del día de la sesión plenaria en que hayan de debatirse.

Teniendo en cuenta la mayoría con la que cuentan los socios de Gobierno (UPN y PSN) en el Parlamento, las enmiendas a la totalidad serán rechazadas y el texto pasará a comisión para su correspondiente para proseguir su tramitación.

La nueva legislación elaborada por el Gobierno de Navarra aumenta de 12 a 24 meses el requisito de residencia en la Comunidad foral para poder optar a la prestación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE