Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La ONCE, satisfecha con las ventas del sorteo 11-11-11

  • Hasta este viernes se podrán adquirir los cupones pero en algunos puntos de Navarra ya se han agotado

  • I.C. . PAMPLONA
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

94.000 cupones en papel se pusieron a la venta en Navarra para el sorteo único 11.11.11, que ha organizado la ONCE para este viernes. Una cantidad similar a la que se ofrece todos los viernes para el "cuponazo", aunque en esta ocasión la venta ha ido más rápida y se ha vendido más cantidad. La particularidad del sorteo reside en la cuantía de sus premios ya que se ponen en juego 22 millones de euros, con un premio estrella de 11 millones de euros.

A la red de vendedores habituales de la ONCE, tanto física como a través del terminal punto de venta, se han unido, en esta ocasión, como puntos de venta establecimientos colaboradores como gasolineras, estancos o kioscos de prensa. También se puede comprar el cupón en la web www.juegosonce.com.

La delegada territorial de la ONCE en Navarra, Purificación Ortiz Ortiz, indicó que calculan que más allá del miércoles habrá dificultades para encontrar un cupón para este sorteo. "En algunos puntos está agotado. Todavía no tenemos las cifras de venta ya que los cupones se siguen adquiriendo. Prácticamente nos queda sólo lo que puedan tener los puntos de venta en su poder. La verdad es que hemos vendido muy bien. Es una alegría para nuestros vendedores. En estos días de lluvia, que son un poco más duros, la venta tan animada siempre ayuda", aseguró.

Purificación Ortiz quiso agradecer este apoyo a la sociedad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE