Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La OIT pide a empresas que no retrocedan en los avances

Imagen de la noticia
Joaquín Nieto, director de la OIT y José Mª Molinero, secretario general de CC.OO. ayer en la jornada internacional. CALLEJA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

El director de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) en España, Joaquín Nieto, llamó ayer la atención a las empresas de los países industrializados para que no aprovechen la crisis económica "para retroceder en los avances" conseguidos en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Nieto participó ayer en Pamplona en la jornada internacional de Responsabilidad Social Empresarial junto al secretario general de CC.OO de Navarra, José María Molinero. El director de la OIT manifestó a los medios que "es necesario que las empresas se comprometan".

Ha señalado Nieto que en los últimos 5 años ha habido una "regresión muy importante" en explotación infantil y que "se ha reducido un 30% en las niñas y más de un 20% en los niños menores de 15 años".

Por su parte, el secretario general de CC.OO., José María Molinero, ha manifestado que es "muy necesario avanzar" en la Responsabilidad Social Empresarial y más en el marco de la actual crisis económica.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE