Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUICIO DEL CRIMEN DE TUDELA

La novia: "Estaba muy contento, como era siempre"

  • "Nunca tuvo ningún enfrentamiento con nadie, era una persona sana, hacía deporte, jugaba al pádel, y estaba fuerte", ha destacado

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 12:13
Por su parte, la novia de Javier Martínez ha señalado que en la noche de los hechos dejó a la víctima y sus amigos en la puerta de un café de la localidad sobre la 1.30 horas, cuando se despidió de su novio. Según ha asegurado, en ese momento Javier Martínez "estaba muy contento, como era siempre". "Nunca tuvo ningún enfrentamiento con nadie, era una persona sana, hacía deporte, jugaba al pádel, y estaba fuerte", ha destacado.

La novia, que ha afirmado que se iba a casar con él el 9 de julio de 2011, ha indicado que el Paseo Queiles es zona de paso hacia el domicilio que compartía con Martínez, por lo que ha insistido en que la víctima "sabía dónde iba perfectamente, a casa". A preguntas de las defensas, Madurga ha señalado que tras los hechos le devolvieron "la cartera, con 2 euros, y el DNI". En cuanto al móvil de la víctima, ha asegurado que no lo ha vuelto a ver.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE