Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La niebla obligó a cancelar cuatro vuelos y a desviar dos

Imagen de la noticia
Un caballo, entre la niebla y las heladas, ayer en Noáin. EDUARDO BUXENS
  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La niebla obligó a cancelar ayer por la mañana cuatro vuelos que tenían previsto salir o llegar a Pamplona, así como a desviar otros dos a San Sebastián y Bilbao. Para hoy, la previsión meteorológica apunta que la situación volverá a repetirse.

Los dos primeros vuelos salieron de Pamplona sin problemas. Sin embargo, el que venía de Madrid y tenía previsto aterrizar en Noáin a las 8.35 horas tuvo que ser desviado a San Sebastián por la fuerte niebla. Los dos siguientes, el que salía a las 10.05 hacia la capital española y el que tenía que volver a Pamplona quedaron cancelados. El último de la mañana con destino a Pamplona desde Madrid fue desviado a Bilbao.

En cuanto a los vuelos de Barcelona, se cancelaron dos: el que tenía previsto aterrizar en Noáin a las dos de la tarde y el que salía a continuación hacia la capital catalana en el mismo aparato. A partir de las tres de la tarde, la niebla levantó y se restableció el tráfico aéreo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE