Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

El aeropuerto de Noáin ha vuelto a operar a las 13.40h tras los problemas con la niebla esta mañana

El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
CLARA SANZ
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 14:21
A las 13.40 horas de este jueves el aeropuerto de Pamplona/Noáin ha recuperado la normalidad y ha podido aterrizar un avión procedente de Madrid. Acto seguido, a las 13.57 horas, lo ha hecho, una segunda aeronave que viajaba desde Barcelona, según ha detallado Aena.

La intensa niebla que cubre Navarra desde el miércoles ha provocado que este jueves por la mañana se cancelaran seis vuelos y se desviara a Vitoria un séptimo, en el que viajaba la plantilla del Barcelona, que esta noche se enfrentará a Osasuna en la vuelta de octavos de la Copa del Rey.

El avión chárter en el que viajaba la expedición del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Foronda, en las inmediaciones de Vitoria a las 12:15 y la expedición azulgrana ha cogido un autobús para recorrer los algo más de cien kilómetros que separan el aeródromo alavés de Pamplona.

 Durante toda la jornada de ayer miércoles el aeropuerto sólo estuvo operativo entre las 13,30 y las 18,30 horas, ya que a partir de esa hora de nuevo la densa niebla obligó a cerrarlo.

Desde Aena advierten de que, dada la previsión del tiempo, la niebla podría volver a ocasiones problemas en la actividad aérea a partir de esta tarde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE