Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

El aeropuerto de Noáin ha vuelto a operar a las 13.40h tras los problemas con la niebla esta mañana

El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles

El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles

CLARA SANZ
54
Actualizada 12/01/2012 a las 14:21
  • EFE. PAMPLONA
A las 13.40 horas de este jueves el aeropuerto de Pamplona/Noáin ha recuperado la normalidad y ha podido aterrizar un avión procedente de Madrid. Acto seguido, a las 13.57 horas, lo ha hecho, una segunda aeronave que viajaba desde Barcelona, según ha detallado Aena.

La intensa niebla que cubre Navarra desde el miércoles ha provocado que este jueves por la mañana se cancelaran seis vuelos y se desviara a Vitoria un séptimo, en el que viajaba la plantilla del Barcelona, que esta noche se enfrentará a Osasuna en la vuelta de octavos de la Copa del Rey.

El avión chárter en el que viajaba la expedición del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Foronda, en las inmediaciones de Vitoria a las 12:15 y la expedición azulgrana ha cogido un autobús para recorrer los algo más de cien kilómetros que separan el aeródromo alavés de Pamplona.

 Durante toda la jornada de ayer miércoles el aeropuerto sólo estuvo operativo entre las 13,30 y las 18,30 horas, ya que a partir de esa hora de nuevo la densa niebla obligó a cerrarlo.

Desde Aena advierten de que, dada la previsión del tiempo, la niebla podría volver a ocasiones problemas en la actividad aérea a partir de esta tarde.
Selección DN+


  • tipical navarris
    (12/01/12 18:17)
    #54

    pase lo que pase con la niebla,cesped,horarios,gripes y demas al final empezara el partido os meteran un saco de goles y punto y asi ya podeis empezar a llorar para el proximo partido

    Responder

  • qué pena!
    (12/01/12 17:15)
    #53

    Una vez más se demuestra el nivel cultural de la gente en general. comentamos más las noticias de fútbol que otras más importantes. es penoso. el fútbol no nos va a salvar de esta crisis. no se cómo podéis dedicarles tanto tiempo con lo poco que hacen por nosotros. en fin. cada uno a su pedo.

    Responder

  • Antxón
    (12/01/12 17:05)
    #52

    Dejemos en paz al Barcelona y preocupémonos de las chapuzas que se hacen por aquí, entre ellas el aeropuerto.

    Responder

  • pikalantxurdi
    (12/01/12 16:48)
    #51

    Será que 50 millones de euros, que se gastó UPPN en reformarlo, les parecerá poco y ahora necesitan otros 50 más para arreglarlo. Las obras públicas se hacen 3 veces para que queden bien

    Responder

  • Mikel
    (12/01/12 15:30)
    #50

  • Javier de la Ribera
    (12/01/12 14:38)
    #49

    Ya estan llegando los niños, segunda parte, si hay un charco, si la hierba no esta cortada al estilo Leo Messi, si no hay agua mineral Vichy catalan en el vestuario y no sale La Barcina a recibirles,....... pa casa sin jugar, con lo bien que nos trata Villar y Platini y lo basto es Pachi Izco con nosotros. Protestare en la Embajada de Cataluña en Pamplona.

    Responder

  • rojillo en bcn
    (12/01/12 14:24)
    #48

    Criticaba yo el otro día en este foro la falta de respeto y el ninguneo que el Barça y especialmente su entrenador Pep Guardiola han demostrado hacia Osasuna y enseguida respondio alguno tachandome de madridista. Hace un tiempo,tambien en este mismo diario me quejaba de que en el Bernabeu expulsan a Juanfran por tirarse a la piscina,cuando le habían hecho dos penaltys como una catedral y pronto saltó alguno conque yo era culé....Digo y cuento esto porque es preocupante que a gran parte de la parroquia rojilla les preocupa mas,o prefieren mas al Madrid o al Barça que a nuestro Osasuna.Que no sera el centro del m,undo pero es el nuestro,Podemos simpatizar con el Barça,con el Madrid,incluso, como yo,con el Atlhetic;pero por encima de todos debemos ser de Osasuna.Yo critico ciertas actitudes del Atlhetic porque perjudican a mi Osasuna y pongo a parir al Madrid o ahora al Barça cuando ningunean a mi Osasuna.Aupa Osasuna y vamos a ganar hoy el partido y si es por 5 goles de diferencia melor.Y ,ójala ganemos en Pamplona al Barça,al Madrid y al Athletic.Gora Osasuna!

    Responder

  • ja som aqui
    (12/01/12 14:09)
    #47

    tranquilos todos,el Barça ya ha llegado a Pamplona,así que dejar de criticar (que si viaja,que si no,que si en tren,avión o patinete,que si el día antes....etc etc),habrá partido,cosa que más de uno seguro que deseábais que no fuera así

    Responder

  • tinuka