Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTUDIO

La mitad de los internautas navarros busca información sobre salud

  • Así se desprende de un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)

Un usuario de internet
Un usuario de internet
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 12:18
El 54,7% de los internautas navarros usa la red para buscar información en materia de salud, según datos de un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Según el informe, al que ha tenido acceso Europa Press, el porcentaje de población internauta que utiliza Internet en el conjunto de España se sitúa en el 56,9 por ciento.

En cuanto a las comunidades con mayores porcentajes que utilizan la red para buscar información sobre salud están Ceuta y Melilla (64,6 por ciento); Canarias (63,2 por ciento); Castilla-La Mancha (59,7 por ciento); Andalucía (59,6 por ciento); y Madrid (59 por ciento).

Asimismo, en el País Vasco el porcentaje es del 58,6 por ciento; Aragón (58,4 por ciento); Asturias (58,3 por ciento); Castilla y León (58,9 por ciento); Murcia (55,4 por ciento); Comunitat Valenciana (56,6 por ciento); Navarra (54,7 por ciento); Baleares (49,9 por ciento); Galicia (50,1 por ciento); Cataluña (53,3 por ciento); La Rioja (48,6 por ciento), y Extremadura (47,9 por ciento).


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE