Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La lluvia regresa de manera débil al norte este fin de semana

  • Las precipitaciones sólo serán en forma de nieve por encima de unos 1.600 metros y dan tregua las heladas

0
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

Tras el frío de la madrugada de ayer, con registros de hasta 8 grados negativos en Navascués y cercanos a los seis bajo cero en Etxarri y los tres bajo cero en Pamplona, el regreso de las nubes desde el Cantábrico va a permitir una tregua de las heladas. A cambio, durante el fin de semana los cielos estarán más grises, sobre todo en el norte, donde serán posibles las precipitaciones, en general débiles, y sólo de nieve en la zona pirenaica por encima de los 1.600 metros de altitud.

Pronóstico fin de semana

Según avanza el meteorólogo pamplonés Enrique Pérez de Eulate, hoy jueves será un día con los cielos bastante nubosos en el norte y zona media con algunos claros hacia el sur. No se descarta alguna lluvia débil por la tarde o noche en la zona norte. Las temperaturas máximas serán suaves para la época, en torno a 10/15 grados de media, más altas en la zona sur. Los vientos del norte flojos o moderados.

Mañana viernes empeorará un poco más el tiempo. Los cielos estarán nubosos en toda la comunidad. En la zona norte lloverá de forma débil o moderada y en la zona media las lluvias serán más débiles y dispersas. No lloverá en la zona sur. La cota de nieve se situará en torno a 1.600/1.800 metros. Las temperaturas máximas seguirán sin grandes cambios, rondando los 10/15 grados y siendo más altas en la zona sur. En cuanto a las mínimas serán suaves para la época, en torno a 6/8 grados. El viento del norte arreciará más que el de hoy jueves.

El sábadoel tiempo será parecido, aunque las lluvias serán menos abundantes y frecuentes en el norte y en la zona media, en caso de llover, sería muy escasa la precipitación. Las temperaturas serán parecidas a las de el viernes.

Finalmente, para el domingo se espera una jornada muy similar a la del sábado en todos los aspectos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra