Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

El chirimiri se instala en la mitad norte y las nubes acompañan en el resto de Navarra

  • La cota de nieve se situará aproximadamente en los 1.600 metros

Un día de lluvia, el pasado mes de noviembre
Un día de lluvia en Navarra
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 16:36
La Comunidad foral amanecerá este domingo con cielos muy nubosos en la mitad norte, y la lluvia no se hará esperar, aunque será de carácter débil, preferentemente en la vertiente cantábrica y en la zona pirenaica. Los intervalos de precipitaciones continuarán en esta zona todo el lunes y hasta el martes en la tarde.

En la mitad sur, no será necesario sacar el paraguas, ya que se esperan tan sólo algunos intervalos nubosos. A partir del lunes, incluso llegarán algunos claros

La cota de nieve se situará aproximadamente en los 1.600 metros, con posibilidad de descender a los 1.400 durante el transcurso de la semana.

Apenas se presentarán cambios en las temperaturas, que oscilarán entre 7 y 12 grados en Pamplona y entre 7 y 11 en Tudela. Habrá vientos flojos de componente norte, con intervalos de intensidad moderada, esecpialmente en la zona de la Ribera.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE