Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Fundación Moderna renueva su Patronato y Comité Permanente en la nueva legislatura

  • Como consecuencia del cambio de legislatura, que ha modificado las composiciones del Gobierno y Parlamento

Imagen de la noticia
Reunión del Patronato que ha renovado los órganos de gestión. CEDIDA
  • DN PAMPLONA.
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La Fundación Moderna procedió ayer a renovar sus órganos de gestión -Patronato y Comité Permanente-, tras el reciente cambio de legislatura, que ha supuesto la modificación de las composiciones del Parlamento y del Gobierno foral. La renovación tuvo lugar en el transcurso de la reunión del Patronato, celebrada en el Palacio de Navarra y presidida, por primera vez, por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

En su intervención, la Presidenta ha señalado que "Moderna es un Plan que hoy se hace imprescindible, fundamentalmente para generar optimismo y confianza en nuestro sistema económico y para orientar los recursos y esfuerzos públicos y privados hacia una estrategia económica competitiva".

Los nuevos miembros

En primer lugar, se llevó a cabo la presentación de los nuevos miembros del Patronato, designados con anterioridad por los órganos competentes.

Así, la presidenta de la Fundación, Yolanda Barcina, presentó a los patronos designados por el Gobierno de Navarra el 31 de agosto: el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Roberto Jiménez Alli; el vicepresidente segundo y consejero de Economía, Álvaro Miranda Simavilla (ambos también miembros del Comité Permanente de la Fundación); y el consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado.

Por su parte, en el pleno del 22 de septiembre, fueron designados los cinco miembros que representarán al Parlamento de Navarra en el Patronato de la Fundación: Carlos García Adanero (UPN), Maribel García Malo (UPN), Carmen González García (UPN), María Victoria Arraiza Zorzano (PSN) y Juan José Lizarbe Baztán (PSN).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE