Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La fotovoltaica OPDE vende 2 parques en Italia

El Grupo OPDE, con empresa filial en Navarra, ha cerrado la operación por un importe de 33 millones de euros

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 15/11/2011 a las 00:04
La compañía de inversión ForVEI ha adquirido otras dos plantas solares fotovoltaicas promovidas y construidas por Grupo OPDE (con filial en Fustiñana) en la región italiana de Piamonte que alcanzan, en su conjunto, los 7,93 MW de potencia. El importe de la operación, financiada por Intesa Sanpaolo SpA, asciende a 33 millones de euros (45 millones de dólares).
Los parques, que están conectados y operativos al 100%, se ubican en Tortona (6,19 MW) y en Predosa (1,74 MW). La operación, que representa la segunda etapa de una cooperación más amplia entre OPDE y ForVEI, se suma a la cerrada recientemente por ambas compañías en la que ForVEI adquirió otros tres parques solares fotovoltaicos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones