Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ORGANISMOS

La Federación Navarra de Municipios y Concejos renueva sus órganos directivos

  • Este sábado se celebra una asamblea extraordinaria y, antes, informarán a los asistentes del acuerdo alcanzado con el Gobierno foral para reducir los recortes previstos

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 11:21
La Asamblea de la Federación Navarra de Municipios y Concejos elegirá este sábado a sus representantes en la Presidencia, las Vicepresidencias y la Comisión Ejecutiva de la entidad para la legislatura 2011-2015.

La sesión, de carácter extraordinario, tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en primera convocatoria o 10 horas en segunda, según ha informado la FNMC.

Con carácter previo a dicha sesión, está previsto que los representantes de la Federación en la Comisión Foral de Régimen Local informen a los asistentes sobre el acuerdo alcanzado con el Gobierno de Navarra para reducir los recortes previstos en el Fondo de Transferencias Corrientes de 2011.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE