Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SENTENCIA DEL JUICIO DE TUDELA

La familia de Martínez Llort, "satisfecha" con el veredicto del jurado que "hace justicia"

La familia de Javi Martínez, tras conocerse el veredicto del jurado popular

La familia de Javi Martínez, tras conocerse el veredicto del jurado popular

ARCHIVO
6
Actualizada 22/01/2012 a las 11:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
 Ramón Martínez Llort, hermano del joven tudelano asesinado en abril de 2010 en la capital ribera, ha mostrado la "satisfacción" de la familia por el veredicto del jurado popular que "ha sabido valorar en su justa medida lo que se ha hablado en el juicio" y "ha hecho justicia".

En declaraciones a los medios de comunicación después de conocerse el veredicto del jurado, que declara culpables de asesinato a dos de los tres acusados y a todos ellos culpables de un delito de robo con violencia, el hermano de Javier Martínez Llort ha destacado que el jurado "ha sabido valorar en su justa medida a todos los acusados".

Según ha declarado, "por fín la familia descansará" y "podrá recordar a Javi como se merece". "Se abre una nueva etapa para nosotros que teníamos mucha esperanza de que llegara, de seguir con nuestra vida e intentar ser felices con lo que nos queda", ha destacado Ramón Martínez Llort, quien ha asegurado que aunque la semana "ha sido dura, ha merecido la pena".

Ha incidido en que el veredicto "ha hecho justicia" aunque a uno de los acusados le excluyan del delito de asesinato y le culpen por encubrimiento, y ha subrayado que "había las pruebas que había" y que éste "no ha quedado sin condena", ya que, también ha resultado culpable del delito de robo con violencia.

En todo caso, el hermano de Javier Martínez Llort ha reconocido que "hubiera preferido algún año menos de cárcel" para los acusados y "haberles oido pedir perdón de su boca". En su opinión, los tres acusados, de origen argelino y en situación irregular en España, "siguen sin saber a día de hoy el daño que han podido causar y lo que valía la vida de mi hermano para todos nosotros".
Selección DN+


  • Ejemplar familia.
    (22/01/12 23:13)
    #6

    Increíble familia, digna de admirar!!!! Enhorabuena a la Policía Foral y Nacional por el impresionate trabajo realizado y tan minucioso.

    Responder

  • tudelano
    (22/01/12 21:51)
    #5

    He tenido la oportunidad de ver todo el juicio entero, quiero destacar la labor policial, la calidad humana de la familia y su entereza.Tambien la pasividad de los tres imputados y agradecer de todo corazon el trabajo del jurado popular q se emociono con nosotros al dar la sentencia:DEP Javier

    Responder

  • TOM
    (22/01/12 20:23)
    #4

    Que por fín Javier descanse en paz y también su familia y novia. No os habéis dejado llevar por los sentimientos que pueden surgir en un caso tan dramático como éste y habéis llevado una conducta totalmente racional. Sois un gran ejemplo a seguir. Me siento orgulloso que personas así sean paisanos míos. Mucho Ánimo.

    Responder

  • B - nito
    (22/01/12 14:57)
    #3

    Me ha impactado la reflexión del hermano de la víctima "hubiera preferido algún año menos de cárcel para los acusados y haberles oído pedir perdón de su boca." Grande esta familia.

    Responder

  • chus
    (22/01/12 14:06)
    #2

    ENHORABUENA A TODOS ,POR LA SENTENCIA,POR VUESTRO CORRECTO COMPORTAMIENTO ,Y POR TENER UNA MADRE TAN FUERTE,ANIMO A TODOS Y QUE JAVI DESCANSE EN PAZ.AMEN

    Responder

  • TUDELANO JOVEN
    (22/01/12 12:18)
    #1

    Aunque no os van a devolver a Javi yo en particular y supongo que toda Tudela estara satisfecha con la condena pero que la cumplan entera que sepan y valoren que por robar un puñetero movil han jodido la vida de mucha gente. MUCHO ANIMO PARA VOSOTROS!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra