Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PACTO

La Escuela de Arquitectura de la UN firma un convenio con Rockwool

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/03/2012 a las 13:30
La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Rockwool, empresa líder mundial en tecnología de lana de roca para aislamientos, han firmado un acuerdo de colaboración, dentro de un convenio marco con el campus pamplonés. Mariano González, director de la escuela y Jordi Bolea, responsable de Relaciones institucionales de Rockwool peninsular fueron los encargados de alcanzar el pacto.

El convenio fomentará la cooperación en los campos de la investigación y la docencia, a través de la realización de programas, proyectos e iniciativas que fomenten la generación y el intercambio de conocimientos entre la Escuela y Rockwool.

Rockwool Peninsular: sede en Barcelona y fábrica en Navarra

Rockwool Peninsular es la filial española del grupo danés Rockwool Internacional. Su actividad se centra en la producción y comercialización de productos de lana de roca para aislamiento térmico y acústico, principalmente en los sectores de edificación, transporte e industria. Rockwool Peninsular tiene su central comercial en Barcelona y la planta de producción en Caparroso (Navarra), que da empleo a más de 200 trabajadores en España.

Rockwool Peninsular


Rockwool Peninsular es la filial española del grupo empresarial Rockwool Internacional. Desde sus inicios en España en el año 1989, ha ido creciendo hasta la inauguración de una fábrica propia de productos Rockwool en Navarra, un proyecto de más de 70 millones de euros y con más de 200 trabajadores.

Rockwool destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, que la hacen líder y la convierten en empresa responsable socialmente. Su objetivo es trabajar por la sensibilización de la sociedad y de los líderes mundiales sobre la necesidad de reducir las emisiones de Co2 a la atmósfera, buscando nuevas soluciones energéticas basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro del 80% de las emisiones antes de 2050.

Rockwool colabora como empresa patrocinadora en el certamen Solar Decathlon Europe, una competición en la que universidades de todo el mundo deben construir viviendas autosuficientes enérgicamente, funcionando solo con energía solar.

En octubre de 2011, obtuvo el distintivo de ecoetiquetas EPD tipo III, basado en Declaraciones Ambientales de Productos para la Construcción (DAPc). De esta forma Rockwool se convierte en el primer fabricante de lana de roca que consigue este galardón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE