Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La empresa ACR construirá 50 viviendas en Lejona

Serán viviendas libres y la promoción está ubicada en una parcela de 1.931 metros cuadrados

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 15/07/2011 a las 00:03
La constructora navarra ACR construirá 50 viviendas en Lejona (Vizcaya), en el barrio de Ondiz. Serán viviendas libres, con garajes y trasteros. La promoción está ubicada en una parcela de 1.931 metros cuadrados que permite la edificabilidad residencial de 4.849 metros cuadrados, según informó la empresa.
El solar está situado en los límites del área urbana de Lejona, en una zona rodeada de espacios verdes y edificaciones dotacionales. La parcela está incluida en un área donde se construirán al mismo tiempo 106 VPO (viviendas de protección oficial) y 57 VPT (viviendas de precio tasado), en régimen de cooperativa, que compartirán su sótano con las viviendas libres.
El proyecto, firmado por Jaime Torres y Raimundo Alonso, se compone de un edificio de cinco alturas más ático y dispone de viviendas de 1 a 3 dormitorios, con balcones y terrazas.
A lo largo de su trayectoria, ACR ha entregado más de 18.000 viviendas, sobre todo de protección oficial. ACR nació en 1973, impulsada por Javier Osés Navaz, germen de la empresa y presidente. Comenzó su actividad como constructora fundamentalmente. Empezó con pequeñas obras y es en 1976 cuando contrata la primera obra grande residencial. Se trataba de 56 viviendas en la calle Tudela de Pamplona. El grupo, con capital independiente y profesional, cuenta con más de 200 trabajadores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones