Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO EN BALUARTE

La economía renovable reúne en Pamplona a profesionales y académicos

  • Lo ha organizado la Asociación Española para la Economía Energética y tendrá lugar el jueves y el viernes
  • Entre los ponentes figuran expertos de la Universidad de Cambridge, de Suiza o el presidente de la Comisión Nacional de Energía, entre otros

Energía eólica
Energía eólica
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 17:30
La Asociación Española para la Economía Energética celebrará los próximos días 26 y 27 de enero en Baluarte de Pamplona su VII congreso anual, en el que participarán profesionales y académicos del ámbito de la energía y el medioambiente a nivel nacional e internacional.

El congreso se celebrará en Baluarte y se estructurará en varias sesiones. En concreto, en una de ellas intervendrá Roger Fouquet, del 'Basque Centre Climate Change' y en otras dos sesiones paralelas se presentarán estudios académicos sobre demanda de energía, medioambiente, energías renovables, y estructura del mercado eléctrico.

Además, habrá una sesión con la intervención de Hugo Lucas, de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA) y se celebrará una mesa redonda sobre la regulación futura de las energías renovables, donde intervendrán representantes del mundo empresarial, el regulador y del ámbito de la investigación.

Asimismo, según ha informado la asociación en un comunicado, en el congreso también participarán Michael Pollitt, de la Universidad de Cambridge, y Massimo Filippini, de 'ETH Zürich-Centre for Energy Policy & Economics'. Por su parte, la conferencia de clausura correrá a cargo de Alberto Lafuente, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

La Asociación Española para la Economía Energética (AEEE) fue fundada en 2004 para facilitar la comunicación profesional y el intercambio de ideas entre las personas interesadas en la economía de la energía.

Entre sus fines se encuentra también la difusión e instrucción social en cuestiones de economía energética y la cooperación internacional en estos asuntos. Para cumplir con estos objetivos la asociación organiza anualmente un congreso y jornadas técnicas sobre cuestiones de actualidad.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE