Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO EN BALUARTE

La economía renovable reúne en Pamplona a profesionales y académicos

  • Lo ha organizado la Asociación Española para la Economía Energética y tendrá lugar el jueves y el viernes
  • Entre los ponentes figuran expertos de la Universidad de Cambridge, de Suiza o el presidente de la Comisión Nacional de Energía, entre otros

Energía eólica

Energía eólica

ARCHIVO
0
Actualizada 22/01/2012 a las 17:30
  • E.PRESS.PAMPLONA
La Asociación Española para la Economía Energética celebrará los próximos días 26 y 27 de enero en Baluarte de Pamplona su VII congreso anual, en el que participarán profesionales y académicos del ámbito de la energía y el medioambiente a nivel nacional e internacional.

El congreso se celebrará en Baluarte y se estructurará en varias sesiones. En concreto, en una de ellas intervendrá Roger Fouquet, del 'Basque Centre Climate Change' y en otras dos sesiones paralelas se presentarán estudios académicos sobre demanda de energía, medioambiente, energías renovables, y estructura del mercado eléctrico.

Además, habrá una sesión con la intervención de Hugo Lucas, de la Agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA) y se celebrará una mesa redonda sobre la regulación futura de las energías renovables, donde intervendrán representantes del mundo empresarial, el regulador y del ámbito de la investigación.

Asimismo, según ha informado la asociación en un comunicado, en el congreso también participarán Michael Pollitt, de la Universidad de Cambridge, y Massimo Filippini, de 'ETH Zürich-Centre for Energy Policy & Economics'. Por su parte, la conferencia de clausura correrá a cargo de Alberto Lafuente, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

La Asociación Española para la Economía Energética (AEEE) fue fundada en 2004 para facilitar la comunicación profesional y el intercambio de ideas entre las personas interesadas en la economía de la energía.

Entre sus fines se encuentra también la difusión e instrucción social en cuestiones de economía energética y la cooperación internacional en estos asuntos. Para cumplir con estos objetivos la asociación organiza anualmente un congreso y jornadas técnicas sobre cuestiones de actualidad.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra