Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COOPERACIÓN

La delegada navarra de Cruz Roja regresa a Haití como coordinadora administradora del operativo

Raquel Barroso
Raquel Barroso
GOÑI
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 12:32
Raquel Barroso, delegada navarra de Cruz Roja, ha viajado a Haití, en la que será su segunda misión en este país tras el terremoto de enero de 2010. Desde entonces, Cruz Roja Española mantiene un "operativo especial" que ha reforzado los proyectos puestos en marcha antes de la catástrofe y está haciendo frente a las necesidades de la población.

La economista navarra ya estuvo trabajando en esta emergencia entre julio de 2010 y julio de 2011. Ahora, cinco meses después, vuelve como coordinadora administradora, durante un año, teniendo al frente la misión de aplicar los fondos y justificar su destino ante la sociedad, entidades públicas y privadas que se volcaron con las víctimas de esta catástrofe.

Esta delegada, ha explicado Cruz Roja Navarra en un comunicado, se unirá en Haití a otro delegado navarro, Miguel Lavín, que sigue en el operativo como logista desde el pasado mes de marzo. Desde el comienzo de este operativo trece delegados de Cruz Roja Navarra han participado en el mismo.

Actualmente, el Plan de Acción de Cruz Roja Española en Haití tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la población haitiana afectada por el terremoto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE