Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA DEL 29-M

La delegación del Gobierno equipara el derecho a la huelga y al trabajo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/03/2012 a las 10:54
La delegación del Gobierno en Navarra considera, ante la huelga general convocada para el próximo jueves, que el derecho a secundarla y el derecho al trabajo en esa jornada están al mismo nivel.

"No existe un derecho superior a otro", señala la delegación en un comunicado, en el que añade que "hay cinco millones de españoles a los que les encantaría estar el día 29 en la disyuntiva de hacer o no hacer huelga".

Con este criterio, asegura que el jueves la delegación del Gobierno en Navarra "va a trabajar para garantizar" que "todos los ciudadanos navarros que lo deseen puedan acudir a sus puestos de trabajo y desarrollar su jornada con normalidad, de la misma forma que aquellos que quieran ejercer su derecho a la huelga pueden hacerlo".

Y "espera", para que la jornada transcurra "con la mayor normalidad", poder "contar con la total colaboración del Gobierno de Navarra".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE