Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La UN creará en Madrid un "mini campus" para posgrado

  • El centro, que aún no lo ha hecho público, adoptó esta decisión a finales de octubre y pretende ponerlo en marcha después de verano

  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

La Universidad de Navarra ha decidido aumentar sus fronteras y crear un mini campus en Madrid. El objetivo de este proyecto, que aún no se ha hecho público, pretende albergar "una parte importante" de las enseñanzas que se imparten en Navarra.

El mini campus, para el que se está buscando ubicación, ofertará formación de posgrado únicamente, aunque también podría trasladarse a la capital el Instituto Superior de Moda de la UN. Entre los posgrados estará el máster de acceso a la abogacía, tal y como señala Javier Ortega, director de Desarrollo de la facultad de Derecho en declaraciones a Cinco Días. Este máster aún tiene que enviarse a la Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) para conseguir su oficialidad.

El curso tendrá unas tasas de 30.000 euros, durará año y medio, constará de 150 créditos y, si todo va bien, está previsto que comience el próximo mes de septiembre de 2012. La facultad de Derecho tendrá para este fin dos aulas a modos de anfiteatro semicircular y ocho despachos para el uso del alumnado. El emplazamiento será "céntrico".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE