Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

La cota de nieve baja este viernes a mil metros aunque volverá a subir el sábado

Una persona, tomando fotos en el Alto del Perdón, desde donde se aprecia la espesa niebla sobre la Comarca, este jueves.
Una persona, tomando fotos en el Alto del Perdón, desde donde se aprecia la espesa niebla sobre la Comarca, este jueves.
EFE
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 01/12/2011 a las 19:45
Un total de 17 provincias españolas estará este viernes en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por nevadas, niebla o fenómenos costeros, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el caso de Navarra, el aviso es amarillo y por posibilidad de nieve: la cota bajará de 1.700 a 1.000 metros. Además,  el cielo estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas, principalmente en la mitad norte, que podrían ser localmente persistentes en la vertiente cantábrica. 

Las temperaturas máximas experimentarán un moderado descenso, salvo en las áreas de nieblas recientes, y así oscilarán entre 6 y 9 grados en Pamplona y entre 6 y 8 en Tudela. Los vientos de componentes oeste y norte, serán suaves aunque podrían aumentar de intensidad a lo largo del día.

Para el inicio del fin de semana, la nieve se aleja de Navarra y la cota volverá a subir hasta los 1.500 metros. Las temperaturas mínimas podrían descender ligeramente.





Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE