Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES AL DATO DEL PARO

La consejera de Empleo anuncia dos proyectos "que tienen bastantes buenos visos para el empleo"

Imagen de la noticia
Lourdes Goicoechea, durante una comparecencia pública. JAVIER SESMA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 18:33
La consejera de Empleo del Gobierno Foral, Lourdes Goicoechea, ha reconocido que el aumento del paro en noviembre en 1.069 personas en Navarra es "preocupante", pero ha animado a "pensar en positivo" respecto al futuro.

Goicoechea, quien ha clausurado hoy un taller de empleo de Cruz Roja, ha señalado a los medios de comunicación que al parecer este aumento del desempleo tiene un carácter estacional, ya que la agencia en la que más sube el paro es la de Lodosa, tradicionalmente vinculada al trabajo en la agricultura.

La consejera ha apuntado que noviembre es un mes en el que habitualmente sube el paro, al igual que el de diciembre, por lo que ha deseado que a partir de enero se empiece a "ver la luz" respecto al desempleo en Navarra.

En ese sentido, ha anunciado que han llegado al departamento dos proyectos "que tienen bastantes buenos visos para el empleo", uno de ellos, el más importante, de carácter industrial, y ha confiado en que antes de fin de año puedan dar "alguna noticia buena".

"Tenemos que ponernos ya en positivo, empezar a pensar que a esto hay que darle la vuelta y coger optimismo y pensar que las cosas buenas van a empezar a pasar", ha subrayado la consejera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE